Dioses del musical

Daremos vida a la mágica historia del mensajero de los dioses. Una comedia musical divina llamada “Dioses”. Ocho deidades que pugnan por un mismo fin dentro de la competición más codiciada.

El mensajero de los dioses tiene una importante encomienda; transmitir un mandato urgente a todas las divinidades de todas las culturas; se ha descubierto un nuevo planeta y se debe dar con urgencia un nombre. Pero no un nombre cualquiera, uno que sea acordado entre todos los dioses de todas las creencias; griegos, romanos, egipcios… algo que en primera instancia parece banal, pero que ha dado en múltiples ocasiones sonoras peleas entre unos bandos y otros. La vuelta a la convivencia de todos ellos, provocará divertidos altercados que resolverán, en cada caso, de la forma en que están habituados. Dioses romanos griegos y egipcios, principalmente, serán los protagonistas de un entramado de pugnas por ganar esta nomenclatura planetaria. En formato musical, nos presentan los más ridículos pactos y luchas de poder para lograr una misma finalidad un tanto inverosímil.

Este musical de nuevo cuño es el perfecto batido que combina teatro, danza y canto en directo, en muy diversas disciplinas, desde el lírico hasta el dance, desde el góspel hasta el rock, un amalgama de estilos en una misma historia.

Fecha: 7 de enero
Hora: 20:00h

Precio entradas: 20€
Descuento: 10%€ de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top