Catalizador del jazz: Celeste Alías

Juegos de sonoridades y ritmos obsesivos. Voces profundas y vehementes. Fraseos límpidos y diáfanos. Hablamos de Celeste Alías, una de las voces más destacadas del jazz, referente vocal y el catalizador de multitud de proyectos y de algunas de las formaciones más activas de la escena actual, se presentará en Bilbao con su cuarteto all star para poner el broche de oro al ciclo BJC – Mes a Mes 2014.

La formación destaca por interpretaciones personales de intensa frescura, emoción y solidez. Tiene como base el consolidado dúo de Celeste y el gran pianista Marco Mezquida, con más de 7 años de recorrido juntos. Arropados por una base rítmica de lujo, conforman un cuarteto de creadores conscientes y constantes en la música donde la libertad, la interacción y la comunicación es el punto de partida. Con la voz de Celeste encuentran el punto de conexión entre la calidez del jazz emocional y la energía de las nuevas tendencias e inquietudes musicales más contemporáneas.

La despedida de 2014 de BJC-Bilbaína Jazz Club Kultur Elkartea incluirá la actuación del extraordinario cuarteto de la vocalista Celeste Alías, después de la cual tendrá lugar la ya tradicional Jam Session de fin de año, en la que esperamos la participación de algunas de las figuras más importantes de la escena vasca.

Buen fin de fiesta para el ciclo Mes a mes.

Celeste Alías 4tet+Jam Session
Celeste Alías – voz
Marco Mezquida – piano
David Mengual – contrabajo
Ramón Prats – batería

Día: 30 de diciembre de 2014
Hora: 20:00 h

Precio entradas: 15 €
Descuento: 20% con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top