Algo nuevo que escuchar, Andy McKee

La impecable calidad técnica. El buen gusto a las seis cuerdas. Hablamos de uno de los mejores solistas acústicos del mundo. Un fenómeno de la red con más de 20 millones de visitas a sus vídeos. Todo un legado a la naturaleza cambiante de la industria de la música como al deseo de algo nuevo e interesante que escuchar.

La atención a la estructura de la canción y al contenido melódico elevan a Andy McKee a otra categoría. Le entusiasma probar cosas diferentes con la guitarra, como por ejemplo, afinaciones distintas, cejilla parcial, golpes percusivos y tapping. Pero todo esto no son simples trucos baratos, ya que en sus manos Andy las convierte en armas composicionales utilizadas para crear las canciones más bellas. Se ha convertido en una de las principales influencias en el mundo de la música acústica. Al mismo tiempo, Andy bebe de las fuentes sonoras de Earth Wind and Fire, The Yellowjackets, Bjork, Imogen Heap, Pantera, Eric Johnson, Peter Gabriel, Dream Theater o Bruce Hornsby.

Andy McKee suele agotar las entradas para sus conciertos en salas de todo el mundo. Puede que su concierto del día 21 en la Sala no sea para menos.

Fecha: 21 diciembre
Hora: 20:00h

Precio entradas: 12€
Descuento: 3€ con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top