Inquietantemente melódico, Seth Lakeman

Desenterrando historias ocultas. Cavando hondo para descubrir lo jamás contado. Hundiendo sus raíces en la inspiración más pura para rendir un homenaje a su tierra natal.

Regresa un clásico a la Sala BBK y lo hace porque tiene algo nuevo que contarnos. Es el ilustre Seth Lakeman y vendrá con su nueva entrega “Word of mouth” bajo el brazo. Ha añadido una mayor dosis de drama a sus composiciones. Se ha desnudado en este nuevo elenco de canciones. Los sonidos más profundos dan un mayor relieve a su música. El celebrado, folkie y virtuoso violinista es un músico llamado a romper las barreras musicales. Una figura seminal dentro de los paisajes folk que detesta las etiquetas y con una identidad capaz de sobrepasar cualquier género. Audacia desbocada. Sonidos primitivos y evocadores. Escenas atmosféricas. Seth se presentará rodeado de instrumentos de todo tipo: guitarras, tambores e incluso trozos de hierro de una mina.

Un viaje hacia territorios artesanos en fondo y forma que hará que se eleven los sentidos. Un paso hacia adelante en el resurgimiento del folk británico que podrás disfrutar el próximo 23 de noviembre.

Día: 23 noviembre
Hora: 20:00h

Precio entradas: 12€
Descuento: 3€ con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top