Anne Etchegoyen: emociona Francia cantando en euskera

Lleva meses emocionando a nuestros vecinos franceses. Es toda una confrmación y un auténtico fenómeno musical en el país Galo. Ha conquistado París con ‘Hegoak’, la versión de una de las canciones más bellas jamás cantadas, ‘Txoria Txori’, de Mikel Laboa (1934-2008).

Anne Etchegoyen, natural de Saint-Palais, en el País Vasco-francés, ha cosechado sus éxitos cantando en castellano, francés y euskera. Disco de oro por su trabajo “Les voix vasques”. Llega a la Sala una de las sensaciones del momento para alternar clásicos de autores como Mikel Laboa o Benito Lertxundi con composiciones propias y música contemporánea de diversos géneros. Cuenta, además, con la valiosa colaboración del afamado coro de hombres Aizkoa de Baiona.

Anne Etchegoyen comenzó a despuntar a los 8 años en el coro de su pueblo y a participar en concursos corales gracias a una voz hechizante. Pero fue a partir de 2003, cuando se dio a conocer tras ser seleccionada para cantar el himno nacional en la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de Atletismo de París. Los éxitos de la cantante de Iparralde, no han pasado desapercibidos y ha ofrecido numerosos conciertos de gran éxito en Francia, Argentina y Estados Unidos.

Imperdible.

Fecha: 22 noviembre de 2014.
Hora: 20:00h

Precio entradas: 12€
Descuento: 15% de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top