IV WOP Festival: noche antológica con The Long Ryders

Una de esas ocasiones únicas. Una noche de reencuentros.

Por si acaso y para que no te lo pierdas nosotros ya te lo anunciamos: The Long Ryders, el 6 de diciembre, con motivo de una de esas noches cuajadas de magia.

The Long Ryders son un grupo californiano surgido en 1982 de las cenizas de The Unclaimed y Los Angeles. Son parte muy importante del movimiento Paisley Underground (surgido a principios de los ochenta en Los Angeles). Su música es deudora tanto de bandas como The Byrds o Buffalo Springfield, como del country o el folk. Lo llaman Alt country. Esgrimen vistosas guitarras Rickenbaker al estilo Byrds con toques punk. Anacrónicos y tan buenos como siempre se presentarán en la Sala para cuajar una noche mágica. Podremos disfrutar con canciones que tiran de la épica cercando los sonideros pop y abrazados a la música de raíces. Sonarán clásicos como “I want you bad” o “Gunslinger man”, “You’re gonna miss me”, o el esperado “Looking for Lewis & Clark”.

El cartel de lujo de esta nueva edición del Festival WOP lo completan la descarga de garaje de altos vuelos de The Ugly Beats y el pop luminoso impulsado por las melodiosas voces de The Fake Band.

Fecha: 6 de diciembre 2014
Hora: 19:30 horas

Precio entradas: 20 €
Descuento: 10% con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top