Bilbao empapada de nostalgia: clásicos de cine II

El cine de oro llega de nuevo al centro de Bilbao. Bilbao mira de nuevo a los clásicos del cine.

Llega el mejor “Cine Clásico en Pantalla Grande” a la Sala BBK de la mano de la asociación Arrebato Zinema los días 16 y 17 de septiembre con Blake Edwars y su “Breakfast at Tiffany´s” y Stanly Donen y el musical entre musicales “Singing in the rain”.

“Desayuno con diamantes”, todo un icono inolvidable envuelto en las notas de moonriver. Holly Golightly y su extravagante comportamiento, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. ¿Quién no recuerda las geniales escenas entre Audrey Hepburn y George Peppard?

Pocos filmes puede definir la magia del cine como “Singing in the rain”. What a glorious feeling. Simplemente perfecta. Sin duda el musical más memorable de la época dorada del cine. Presume de tener algunos de los bailes más maravillosos y cinematográficos de la historia del séptimo arte. Gene Kelly canta enamorado bajo la lluvia y el mundo se detiene. Genial y vitalista, una imperecedera obra maestra que empapa de nostalgia. A Gene le secundan una fabulosa Debbie Reynolds y Donald O´Connor.

“Breakfast at Tiffany´s” (Blake Edwards)
Fecha: 16 de septiembre 2014
Hora: 20:00 horas
V.O.S

“Singing in the rain” (Stanley Donen)
Fecha: 17 de septiembre 2014
Hora: 20:00 horas
V.O.S

Entrada libre hasta completar aforo.

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top