Bilbao BBK Live también en Sala BBK

Bilbao espera impaciente. Ya queda menos. Llega EL FESTIVAL con mayúsculas. Miles de personas calientan sus gargantas esperando una nueva edición del Bilbao BBK Live los días 10, 11 y 12 de julio. La Sala BBK se suma al festival un año más como centro de información del Bilbao BBK Live Bereziak y una de las sedes que acogerá diferentes eventos del festival. Además, el día 7 de julio la organización del festival sacará 300 nuevos abonos (AGOTADOS) en las taquillas de la Sala BBK para que los amantes de la música que se quedaron sin su entrada después de colgar el histórico “Entradas Agotadas” tengan una segunda oportunidad.

A continuación te detallamos el programa especial Bilbao BBK Live Bereziak:

Desde el día 7 de julio podrás enterarte de todo lo que necesitas para disfrutar de esta nueva edición del BBK Live en el puesto de información que se montará en la misma Sala BBK. Para que no se te escape nada.

También el 7 de julio desde las 19:30 podrás ver la exposición Printing Hop! que recoge una selección especial de carteles de las bandas que participarán en el BBK Live. Con artistas de la talla de por Juan Díaz-Faes, Lorenzo Montatore, , Paula Bonet, Ricardo Cavolo, David Whittle, Néstor F, Amaia Arrazola Illustration, Pinta Chan, Juan Anaya, Patricio Oliver, Juan Roller o Minuskula.… entre otros.

El 10 de julio a las 13:00, música en directo en la Gran Vía con un concierto a pie de calle frente a la Sala BBK. Será un tributo “sorpresa”, al igual que otros años, y su identidad se dará a conocer esa misma mañana.

Todas estas actividades del BBK Live Bereziak terminarán cuando se apaguen los focos en Kobetamendi el 12 de julio. Y hasta el año que viene.

Fecha: del 7 al 12 de julio
Hora: 11:00 a 14:00 y 16:30 a 21:00

Entrada gratuita.

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top