Sentimiento en cada palabra: António Zambujo

António Zambujo navega por aguas que le llevan hacia las tierras lusófonas de Brasil o Cabo Verde. Zambujo recuerda su tierra natal, el Alentejo, con un canto acompañado solo por guitarra. Un trabajo que se basa en su voz angelical y la guitarra que no deja espacio para respirar. Se muestra siempre sensual y desenfadado.

Para poner el broche al ciclo, el 18 de junio, nos zambulliremos en la voz portuguesa masculina más internacional del momento. En sus canciones, fusiona elementos del jazz, la bossanova , la morna, el chorinho y el cante alentejano con el fado creando un estilo único. Dueño de “una voz naturalmente musical”, como dijo su ahora valedor Caetano Veloso, nadie se queda indiferente al escucharle con su delicadeza al cantar. Cuidado y sentimiento en cada palabra..

Y el ganador de una entrada doble para este concierto es: @Tea_Trapos (Twitter). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de TW a salabbk@salabbk.es y te daremos instrucciones para recoger tu entrada. Zorionak!!

Fecha: 18 de junio 2014
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 20€
Descuento: 20% con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top