El piano que funde Flamenco y Jazz

Experimentando cosas que no se pueden experimentar de otra forma. Ensanchando el misterio del duende flamenco, acrecentando las composiciones más jazz. Encajando todas las piezas de un puzzle sonoro sin igual como es el de Ariadna Castellanos.

Hablamos de la revelación de una virtuosa del piano y compositora. Uno de los talentos más prometedores del flamenco, mezcla en su propuesta su esencia apasionada con las armonías del jazz. La primera española en recibir la Presidential Scholarship, la más prestigiosa beca que otorga el Berklee College of Music en Boston, ha actuado en los Festivales de Jazz más importantes de mundo y compartido escenario con artistas como Paco de Lucía y Michel Camilo. Colaboradora de artistas como Niño Josele, Jorge Pardo, Agustín Carbonell ”El Bola”, Jesús del Rosario, José Mercé o Pepe de Lucía, ha obtenido con su primer disco, Flamenco en Black & White, que vio la luz en 2013 con la producción de Javier Limón, la nominación en los Latin´s Grammy como mejor producción discográfica del año.

Promete emociones.

Y los ganadores de una entrada doble para este concierto son: Iñigo Barquin y Begoña Barbero (Facebook). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de FB a salabbk@salabbk.es y te daremos instrucciones para recoger tu entrada. Zorionak!!

Fecha: 28 de mayo de 2014
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 16€
Descuento: 20% descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top