Moroneando: Territorio Flamenco

Seguimos al duende hasta las fronteras del arte más profundo. Retomando la senda de la creatividad más pura. Respirando los aires del singular territorio flamenco. Nos vamos hasta Morón de la Frontera en un espectáculo didáctico sobre la historia del flamenco en una singular localidad sevillana.

“Moroneando. Flamenco en la frontera” es un viaje imaginario de la mano de cuatro artistas contemporáneos como Dani de Morón, Pepe Torres, Moi de Morón y Antonio Ruiz el Carpintero, que nos conducirá por el patrimonio inmaterial del flamenco de la ciudad de la cal, para evocar el toque, el cante y el baile de artistas como Silverio Franconetti, Diego Bermudez “El Tenazas de Morón”, Diego del Gastor, Joselero, El Quino, Pepe Ríos o Fernandillo.

Narrador: Fernando González-Caballos
Baile: Pepe Torres
Guitarra: Dani de Morón
Cante: Moi de Morón & Antonio Ruiz “El Carpintero”

Y los ganadores de una entrada doble para este concierto son: @itziardu y @Laurytxu (Twitter). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de FB y TW a salabbk@salabbk.es y te daremos instrucciones para recoger tu entrada. Zorionak!!

Fecha: 14 de mayo de 2014
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 16€
Descuento: 20% descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top